miércoles, 30 de marzo de 2011

Mejoras en el blog

Bueno pues como podréis ver he instalado unas pocas de mejoras en el blog.

Una de ellas y la principal es la incorporación del menú de cabecera. El cual aparte de mejorar la estética del blog, nos ayudara a encontrar las principales categorías. 
Con la comodidad de tenerlo todo mas ordenado. Tan solo basta con pasar el ratón sobre el área interesada y los menús desplegables, nos mostraran los enlaces de interés.

Además de eso, clicando sobre ElSad´s Photo,se accederá directamente a mi nuevo blog. 

Un blog destinado únicamente para la fotografía. Donde se pueden ver mis fotos, accesorios, bricos, tutoriales y enlaces a interesantes blog sobre fotografía.

Aparte del nuevo menú. He intentado mejorar la estética general del blog, acoplando nuevos gadget en el menú lateral. Donde se pueden apreciar los últimos comentarios, las entradas de blog amigo, así como un enlace directo con las últimas novedades a ElSad´s Photo.

Aun quedan algunos pequeños detalles por mejorar en el aspecto del blog. Así que seguiré trabajando y mejorando en la medida de lo posible.

Se aceptan todo tipo de sugerencias. Espero vuestras opiniones, las encuestas estan abiertas.




Saludos a todos

1 comentario:

  1. Bueno he visto varios votos negativos sobre el menu de cabecera.
    Nadie ha comentado nada, pero creo que se por donde van los tiros. Porque he podido comprabar que en internet explorer no fucinona correctamente. Yo desde mi ordenador, en safari y firefox lo veo correctamente.

    Si fuerais tan amable y comunicarme desde que navegadores estais teniendo fallos, os lo agradeceria.

    En unos dias podre arreglar el problema, o al menos se intentara.

    Saludos y muchas gracias

    ResponderEliminar