jueves, 4 de marzo de 2010

El Comienzo

Bueno pues aqui comienzo mi primer Blog, algo nuevo para mi.
Para comenzar hablare un poco de mi
Pues soy un gaditano que afincado en Malaga, donde ha encontrado el rumbo de la vida. Mi familia, mi trabajo, mis aficiones, mis hobbys, mis historias, mis sueños, mis amigos... en fin que no me puedo quejar. Por lo que nunca me arrepentire de cada momento vivido, en esta que cada dia, es mas mi tierra.



Cabe destacar que es este blog ira destinado a mis aficiones pero lo que mas lo que mas, jeje, señores!! La acuarofilia mi pasion. Sin la que ahora creo que no podria vivir.

Mi paso por foros como Aquaforum, Acuavida, Acuario.es han dado como fruto una lista muy larga de personas que me ha ido indicando el buen camino, a las que tengo que dar gracias. A las que para nombrarlas daria como resultado una lista muuuuy larga.
Pero aun asi me atrevo a destacar a unos grandes amigos como loko2, Javivi, Alsacu, Darktower, Chifler, Parra, Moi... en fin todos y cada uno de ellos que con el paso del tiempo me ha ido enseñando lo que realmente es la acuarofilia, un fantastico mundo que una vez que dentro, no te deja escapar, sin lugar a duda nunca me equivoque de aficion.
Por eso gracias señores, por se tan buena gente. Por aguantar todas mis preguntas que no han sido pocas. Por todos los momentos vividos, tanto buenos como malos, y por todo lo que habeis hecho por mi. De veras que nunca pense que una aficion como esta haria tantos buenos amigos, por eso gracias chicos, gracias de corazon

4 comentarios:

  1. Que me vas a emocionar y to mamon.

    ResponderEliminar
  2. Es la realidad macho, que haria yo sin ustedes, si casi habeis sido mis papis en este mundillo jejejeje

    ResponderEliminar
  3. aishhhhhhhhhhhhhhhh, y lo que nos quea macho ajjajajaja

    ResponderEliminar
  4. Hasta el infinito y mas allaaa jajaja

    ResponderEliminar